PLATAFORMAS

Nuestras plataformas de negocios están conceptualizadas para hacer más eficiente la gestión y administración de las pólizas de seguros de nuestros clientes personales y empresariales.

Simplificamos los mecanismos de cotización, cobranza, renovación y seguimiento a siniestros sustentando nuestros servicios con los mejores sistemas y tecnologías.

PLATAFORMA PERSONAL


Nuestros clientes individuales cuentan con acceso a nuestra plataforma web, para administrar personalmente todas sus pólizas.


COTIZA, COMPARA y CONTRATA en nuestra plataforma de forma sencilla tus pólizas y reporta siniestros. Además de contar con el soporte personalizado del equipo de TRUST Seguros.

PLATAFORMA EMPRESARIAL


Nuestros clientes empresariales pueden acceder a nuestra plataforma a través de los equipos de trabajo asignados, o bien, a través de nuestra página electrónica, desde donde pueden cotizar pólizas, manejar altas y bajas, y reportar siniestros.


Adicionalmente, la plataforma de TRUST Seguros permite a nuestros clientes una total visibilidad de las tareas que se están realizando en su cuenta, así como dar seguimiento puntual a los siniestros reportados y atendidos.